+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com
+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com

Italia de Milán a Capri

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

506

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención especializada 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguridad y calidez durante todo los tours

Tenés preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre dispuestos a ayudarle!

+39 346 686 3516

info@sensiinviaggio.com

12 días
Availability : 25 de Mayo 2019
Milán
Roma
Descripción

Una viaje a través de los sentidos, nuestra hoja de ruta inicia en la elegante Milán, el estilo italiano se vive en cada esquina. Luego soñaremos con la armonía y romanticismo de Verona;  reviviremos los tiempos de Casanova en Venecia; nos relajaremos entre sales y aguas termales en Monetcatini; nos embriagaremos de perfumes y texturas en Florencia; seremos verdaderos cocineros en el corazón de la Toscana; nos transformaremos en personajes medievales en Bevagna y Asís; en Roma despertaremos los sabores dormidos, redescubriendo con nuestro paladar la simplicidad de la cocina italiana. En Capri los aromas de mar, azares y limoncello nos abrazarán haciéndonos vivir una experiencia que nuestra piel, nuestros ojos y nuestras manos grabarán para siempre…

Duración

12 días

Visitando

Milán, Verona, Venecia, Pisa, Montecatini, Florencia, Asís, Bevagna, Civita di Bagnoregio, Roma, Pompeii, Capri

Inlcuye

  • Alojamiento en Hoteles de 3 y 4 estrellas, en habitación doble
  • Media Pensión (Desayuno y Cena)
  • Transfer desde y hacia el Aeropuerto
  • Transporte privado con aire acondicionado durante todo el recorrido
  • Guía- acompañante de habla hispana
  • Impuestos y city tax incluidos
  • Visitas guiadas en Verona, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pompeii, Capri
  • Ingreso a Catedral de Florencia, Catedral de San Marco (Venecia), Basílica de San Francisco
  • Curso de Cocina en la Toscana
  • Barca para conectar Venecia- San Marco, San Marco-Venecia (*sujeto a las condiciones climáticas del día del paseo)
  • Traghetto para conectar Napoli-Capri, Capri-Napoli
  • Mapas, folletería e información necesaria para enriquecer las visitas

No Incluye

  • Tickets Aereos
  • Tickets de ingreso a monumentos no especificados anteriormente
  • Gastos personales y propinas
  • Todo servicio no detallado en la sección “Incluye”
Itinerario

Día 1Bienvenidos a Milán!

A vuestro arribo los recibiremos en el Aeropuerto de Milano Malpensa y luego nos transferimos al centro de Milano. Tour Panorámico por una de las ciudades Meca de la Moda y el Diseño. Check in en Hotel y visita guiada al corazón del Estilo Italiano. Aperitivo en terraza panorámica de la ciudad.

Día 2La Verona de “Romeo y Julieta”

Desayunaremos y partiremos hacia Verona, donde nos espera la guia local para llevarnos por los recovecos de la ciudad del Amor. Tendremos Almuerzo y Tarde libre donde aprovecharemos toda la oferta paisajística urbana, de alta moda y diseño que ofrece este lugar elegante y refinado. Luego llegaremos a nuestro hotel boutique en el corazón de Vicenza, donde nos espera una Cena de Alta Cucina Veneta.

Día 3Venecia “arte, romance y encanto"

Desayuno enérgico y “partiamo verso Venezia”. Vaporetto privado para conectarnos con la Isola Grande, allí encontraremos a nuestra Guía experta quien nos hará soñar con el tiempo de Casanova y la magia de los canales y pasajes secretos donde el romance estaba en el aire. De la mano de nuestra Guía visitaremos también una famosa fábrica de cristal de Murano, donde los “sopladores” y el color son los protagonistas absolutos. Luego tendremos unos momentos para pasear libremente sintiéndonos parte de esta gran Obra de Arte. Regresaremos a nuestro Hotel donde cenaremos conservando la atmósfera encantadora de la jornada.

Día 4Pisa y Montecatini “Relax en la Toscana”

Luego de desayunar partiremos hacia la Toscana, llegando a Pisa para constatar con nuestros ojos la maravilla que significa su Torre inclinada, y los sabores que se concentran en torno a ella. Almuerzo libre para degustar alguna de sus innumerables exquisiteces gastronómicas, y a seguir realizaremos nuestro Check in en el Hotel Spa que nos espera para ofrecernos un merecido relax. Cena reequilibrante al mejor estilo mediterráneo.

Día 5Florencia “La herencia de los Medici”

Desayunaremos a base de productos locales y luego nos dirigiremos hacia Firenze “la bella”. En la visita guiada reconoceremos las características del Renacimiento en este museo a cielo abierto. Visitaremos el interior de la Catedral Santa María de las Flores, una obra magnífica regalada al mundo entero.
A la tarde, tendremos tiempo libre para poder visitar las numerosas joyerías y marroquinerías que tanta fama internacional se han ganado gracias a la calidad de sus productos. De regreso al Hotel nos espera una Cena Típica Florentina.

Día 6Toscana y “entre colinas y cacerolas”

Desayunaremos y nos trasladaremos por las aterciopeladas colinas de la Toscana, hasta llegar a Montalcino donde nuestro Master Chef nos espera para orientarnos en cómo preparar una exquisita comida italiana. Luego de nuestro Curso de Cocina, degustaremos el fruto de nuestras manos y continuaremos nuestro camino hasta llegar a Bevagna. Allí nos espera una deliciosa cena y luego una actividad sorpresa antes de ir a reposar.

Día 7Bevagna y Asís “Un salto en la Edad Media”

Desayuno y mañana libre en Bevagna. Luego del tiempo destinado al almuerzo iremos hacia Assisi, donde visitaremos un forno de cerámicas y porcelanas para redescubrir el Valor de lo 100% artesanal. Después de esta experiencia pasearemos por la ciudad cuna de San Francisco y Santa Clara, y entenderemos el porqué aún hoy es un punto de atracción turística tan importante. Para concluir “in belleza” cenaremos en un restaurante local de Alta Cocina Umbra.

Día 8Civita di Bagnoregio “La ciudad que muere”

Desayunaremos y, luego del check out, continuaremos con el descubrimiento de Civita di Bagnoregio, asomándonos al encanto de un pueblito ancorado en la roca, que despliega su belleza y misterio. Disfrutaremos de una pausa para almorzar en alguna de sus “locandas” y luego partiremos hacia Latina, donde luego del Check in tendremos una horas para descansar y disfrutar de un momento de relax en su Spa. Nos espera una deliciosa cena con sabores del Mediterraneo.

Día 9Tour de Compras y Roma Barroca

Desayunaremos y luego nos dirigiremos hacia el Outlet de Alta Moda, en el Complejo Castel Romano (Gucci, Armani, Prada, etc), momento ideal para consentir a nuestro gusto por las grandes marcas el encontrar aquello que “no podemos dejar de tener”. Continuaremos acompañados por nuestra Guía Local por la Roma Barroca (Piazza España, Fontana di Trevi, Pantheon, Piazza Navona), para admirar la Magia Nocturna de la Ciudad Eterna y luego Cenar en un restaurante del centro histórico.

Día 10Pompeii “La Perla de Nápoli”

Luego del desayuno iremos hacia el Sur, trasladándonos hacia Napoli llegaremos a uno de los tesoros italianos mejor preservados por el tiempo, Pompeya. Luego del Check In en nuestro Hotel seremos acompañados por la guía local en las entrañas de una ciudad que quedó dormida e inmortalizada por las cenizas del espectacular Volcán Vesubio. Al finalizar nuestra visita tendremos un momento libre para refrescarnos y luego nuestros anfitriones nos invitarán a deleitarnos con una típica Cena Napolitana.

Día 11Capri “di Blu dipinto di Blu”

Desayunaremos y juntos partiremos hacia el puerto, donde nos espera nuestra barca para transportarnos en este día de “Sole, Mare e Limoncello” hacia una meta soñada. Una vez en la Isla pasearemos por Capri y Anacapri, pudiendo sumergirnos en el encanto de sus callecitas, sus placitas y bares que enamoran con sus colores y perfumes. Aprovechando el tiempo libre que tendremos a disposición podremos visitar sus grutas (Grotta Blu, por ejemplo), jardines y vistas panorámicas. Contemplaremos el tramonto en nuestra barca, para luego regresar a Latina y Cenar en compañía de los relatos, música y anécdotas que este viaje nos dejó.

Día 12Arrivederci Italia!

Desayuno y Check out, antes de despedirnos disfrutaremos de un delicioso brunch a la orilla del mar, y luego partiremos rumbo a Roma donde acompañaremos a Nuestros Amigos al Aeropuerto de Fiumicino. Fin de nuestro Viaje por il Bel Paese!

Photos