+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com
+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com

La Magia de la Sicilia

(1 Review)
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

115

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención especializada 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguridad y calidez durante todo los tours

Tenés preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre dispuestos a ayudarle!

+39 346 686 3516

info@sensiinviaggio.com

10 días
Availability : 11 de Mayo 2019
Roma
Sicilia
Descripción

Vivimos “La Sicilia” abrazando su historia, sintiendo en la piel la tibia sensación de estar en un lugar familiar, sin embargo es todo nuevo… la suave dulzura de sus Cannoli; sus desayunos con brioche rellena con helado; las tardes a pies descalzos en las cálidas aguas de sus ángulos de Mediterraneo; las noches a la luz de estrellas y faroles amarillos, donde la característica es el tiempo que no pasa porque estamos felices;  el sabor de su vino; la sonrisa generosa de su gente; la inevitable certeza de saber que al final de nuestro viaje Sicilia volverá con nosotros en el alma.
Un arco iris de sensaciones que solo el Sicilia logra transmitir de modo tan genuino!

Duración

10 días

Visitando

Palermo, Cefalù, Marsala, Agrigento, Ragusa, Noto, Siracusa, Etna, Taormina, Catania

Incluye

  • Alojamiento en Hoteles de 3 y 4 estrellas, en habitación doble
  • Media Pensión (Desayuno y Cena)
  • Transfer desde y hacia el Aeropuerto
  • Guía- acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • Impuestos y city tax incluidos
  • Visitas guiadas en Palermo, Cefalù, Agrigento, Noto, Siracusa, Etna, Catania
  • Mapas, folletería e información necesaria para enriquecer las visitas

No Incluye

  • Tickets de ingreso a monumentos no especificados anteriormente
  • Gastos personales y Propinas
  • Todo servicio no detallado en la sección “Incluye”
Itinerario

Día 1Benvenuti in Italia!

Los recibiremos en el Aeropuerto de Roma y los acompañaremos a vuestro Hotel Spa. Luego del Check In y un tiempo libre para refrescarse y relajarse en el Spa, los invitaremos a Cenar en un restaurante a orillas del mar para brindar por nuestro primer día todo italiano.

Día 2Palermo y Cefalù “Todas las esfumaturas de Blu”

Desayunaremos y, luego del Check Out, nos trasladaremos hacia el Aeropuerto para embarcar rumbo a Palermo.
En el aeropuerto nos espera el transfer que nos acompañará a nuestro hotel, ubicado en el corazón de la ciudad. Almuerzo libre y luego nos disponemos para visitar Cefalú.
Una vez arribados a Cefalú nos espera nuestra guía local para visitar la Antigua Catedral, una de las más bellas iglesias sicilianas del período normanno y medieval. Pasearemos por las típicas callecitas medievales, ricas en negocios de artesanías, joyas y cerámicas de Santo Stefano di Camastra. Tendremos un tiempo libre para disfrutar de sus numerosas vistas panorámicas y contemplar absortos todas las tonalidades de azul que regala su mar.
Regresaremos a Palermo para cenar en un restaurante local.

Día 3Palermo “100% auténtico placer”

Luego del desayuno iremos hacia el Monte Pellegrino, llegaremos al tradicional santuario de Santa Rosalía, patrona de la ciudad y magneto de tantas manifestaciones populares. En el Belvedere gozaremos de un estupendo panorama sobre la Conca d’Oro.
Luego caminaremos entre los pasillos de uno de los mercados de frutos más coloridos de Italia: “il mercado del Capo”, nos sumergiremos en una explosión de vegetales, frutas y otros cientos de productos inimaginables. Almuerzo libre.
En las primeras horas de la tarde, acompañados de nuestra guía local, nos dirigiremos hacia Monreale para visitar el espléndido Chiostro y el imponente Duomo, definido como una de las 8 maravillas del mundo. Continuaremos nuestra visita por la ciudad de Palermo: la Cattedrale Normanna, la Iglesia della Martorana (de las iglesias más fascinantes del arte bizantino) y seguiremos con un Tour Panorámico para admirar su centro histórico con sus cuatro fontanas, la Piazza Pretoria con su Fontana cargada de estatuas.
Luego regresaremos al hotel donde nos espera la cena de despedida de Palermo.

Día 4Erice y Marsala “espejismos en el paraíso”

Desayunaremos y luego del Check Out partiremos con rumbo a Erice, encantador Burgo Medieval ancorado a la roca del Monte San Giuliano desde donde domina la costa y las blancas salinas que duermen a sus pies. Proseguiremos hacia Selinunte donde visitaremos un agriturismo famoso, dedicado a la producción del Olio d’Oliva, donde participaremos de una Degustación de productos típicos de la zona (como el Pan Negro de Castelvetrano, Olivas, Vino y Olio de producción local).
Después de nuestro Almuerzo Libre nos dirigiremos hacia Marsala, donde visitaremos las Salinas de la Laguna, un Parque Natural Nacional donde quedaremos boquiabiertos durante el espectacular tramonto.
Iremos hacia nuestro Hotel en Marsala y disfrutaremos de una apetitosa cena.

Día 5Agrigento “y el valle de los Templos”

Luego de desayunar realizaremos el Check Out y seremos conducidos hasta Agrigento, donde nos espera nuestra Guía Local para visitar la famosa y única “Valle dei Templi”, en donde podremos admirar los templos de Giunone, de la Concordia, de Hércules, una de las huellas más importantes de la Civilización Griega en Sicilia (y Patrimonio de la Humanidad – UNESCO).
Luego partiremos hacia Piazza Armerina donde tendremos tiempo para el Almuerzo Libre.
A la tarde visitaremos la Villa Romana del Casale, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por sus 3.500 mq de mosaicos perfectamente conservados, los que reflejan escenas de caza y mitología.
Regresando al Hotel encontraremos una deliciosa cena como conclusión de una jornada mitológica.

Día 6 Ragusa y Noto “el barroco siciliano”

Desayuno y posterior Check Out, para alcanzar Ragusa “Ibla”, una ciudad que testimonia con su belleza todo el esplendor del Barroco Siciliano, y como casi toda ciudad de esta Isla Grande, es Patrimonio de la Humanidad – UNESCO desde el 2002. Realizaremos el Check In en nuestro Hotel y para después participar de una Degustación de productos típicos de la Sicilia en un marco de ensueño, cuál es su Piazza Duomo, donde predomina la magnificencia del Duomo de San Giorgio .
Luego del Almuerzo Libre partiremos con rumbo hacia Noto, una visita de no perderse ya que es otra muestra de belleza y elegancia plasmada en los Palacios, Plazas y Calles de este ángulo de la isla. Al finalizar nuestra tarde regresaremos al Hotel para Cenar a la luz de las velas y prepararnos para un nuevo día.

Día 7Siracusa “la bella della Sicilia”

Desayunaremos y luego del Check Out iremos a descubrir los tesoros que Siracusa tiene preparados para nosotros. Junto a nuestra Guía Local visitaremos Ortigia (una isla dentro de la isla); el centro histórico y barroco de la ciudad donde es posible admirar el Templo de Minerva (transformado en Catedral Cristiana), la legendaria Fontana Aretusa y el Templo de Apolo. Luego del Almuerzo Libre la visita continúa en la zona arqueológica “Neapolis”: las Latomias del Paraíso, el Teatro Griego, y la Oreja de Dionisio. Luego de un Aperitivo italiano relajado y distendido nos dirigiremos hacia Catania, para llegar a nuestro Hotel y Cenar inmersos en el gusto marino de su cocina.

Día 8Etna y Taormina “El Volcán y La Perla”

Desayunaremos en Catania y luego saldremos a la aventura de conocer el Volcán activo más alto de Europa. Una vez llegados a 1.800 metros de altura podremos contemplar un panorama estupendo para después llegar hasta los Montes Silvestri, pequeños conos volcánicos dormidos desde hace un siglo, contorneados de lava aún calientes por las últimas erupciones.
Una vez descendidos proseguiremos hacia Taormina, la perla del turismo siciliano. Almuerzo Libre y posteriormente nos deleitaremos entre sus callejuelas,recovecos, terrazas y belvederes; podremos aprovechar de tiempo libre para curiosear en sus pequeñas peatonales, ricas de negocios elegantes y puestitos pintorescos.
Una vez terminada nuestra “passeggiata” regresaremos a Catania para la Cenar y reposar.

Día 9Catania "la niña bonita"

Desayunaremos con calma y nuestra Guía Local vendrá por nosotros para iniciar la visita que tendrá como primer protagonista la Piazza Duomo; aquí se encuentra uno de los símbolos históricos de Catania, justamente en el centro de la inmensa plaza es posible admirar lo que es el emblema de la ciudad, es decir la “fontana del elefante” o Liotru (como la llaman los habitantes); de frente a la Fontana encontraremos la Catedral imponente dedicada a Santa Ágata. Luego de la Piazza llena de íconos y valor artístico nos adentraremos en la historia del centro histórico, llegando a pie al Teatro Romano del siglo II DC, el que está situado cerca de la Piazza San Francesco (otra etapa rica de historia y elegancia). La arquitectura de la ciudad ha recibido puntillosas intervenciones de restauración, las que hacen que un paseo tranquilo nos transporte por una época gloriosa de su vida cotidiana. Almuerzo Libre.
Tarde libre para recorrer la ciudad a pie libre y luego para finalizar “in bellezza” este itinerario todo siciliano Cenar en un restaurante típico.

Día 10Arrivederci Sicilia!

Luego del desayuno realizaremos nuestro Check Out, transfer hacia el Aeropuerto. Vuelo de conexión Catania-Roma. Fin de nuestro Tour.

Fotos
1 Review
Sort By:RatingDate

Cristina

Couple Traveller

Quedé maravillada con la cantidad de bellezas que encierra esta isla. Fueron días de descubrimiento, relax y MUY buena compañía. Lo Recomiendo!!

Noviembre 1, 2017