+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com
+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com

Las Mujeres y el Vino italiano

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

409

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención especializada 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguridad y calidez durante todo los tours

Tenés preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre dispuestos a ayudarle!

+39 346 686 3516

info@sensiinviaggio.com

12 días
Availability : 15 Septiembre 2019
Milán
Milán
Min Age : 18
Descripción

Viajes, sueños, experiencias… detalles y anécdotas que solo las mujeres saben compartir de una manera única! Eso es “Las Mujeres y el Vino italiano”, un recorrido por la Bell’Italia; un sin fín de emociones y descubrimientos, una constante invitación a poner a prueba los sentidos.
Vivir en un modo diferente un itinerario de viaje que permetirá a todas, expertas o no, redescubrir las bondades del vino y sus encantos más ancestrales.
Lombardía, Toscana y Emilia Romagna serán las encargadas de despertar el deseo de disfrutar más y conocer mejor este fruto precioso de la tierra mediterranea. Bienvenidos a la Emoción  que es  ITALIA

 

Duración

12 días

Visitando

Milán, Conegliano, Vicenza, Venezia, Emilia Romagna, Toscana, Montecatini, Chianti, Asti

Incluye

  • Alojamiento en Hoteles de 3 y 4 estrellas, en habitación doble
  • Media Pensión (Desayuno y Cena)
  • Autobus privado con aire acondicionado durante todo el recorrido
  • Transfer desde y hacia el Aeropuerto
  • Acompañante durante todo el recorrido
  • Visitas guiadas en Milano, Venezia, Toscana.
  • Degustaciones en donde está estipulado.
  • Mapas, folletería e información necesaria para enriquecer las visitas

No Incluye

  • Tickets de ingreso a monumentos no especificados anteriormente
  • Tasas de permanencia, aplicados en cada Región.
  • Gastos personales y propinas
  • Todo servicio no detallado en la sección “Incluye”
Itinerario

Día 1Bienvenidas a Milán

Benvenute in Milano!! Con esta frase las estaremos esperando en el Aeropuerto de llegada, para luego acompañarlas a su Hotel en el corazón pulsante de la ciudad de la Alta Moda Internacional. Luego de que se refresquen las invitaremos a conocer los detalles de este viaje sensorial por el norte de Italia. Luego las invitaremos a la Cena. Posteriormente tiempo de descanso.

Día 2 Milano y la Moda

Con tranquilidad desayunaremos y luego partiremos acompañadas de nuestra guia local hacia las principales calles de la Moda, donde nos meteremos de lleno en la historia y corazón de sus grandes marcas, sus tendencias y las curiosidades que nos esperan en cada esquina. Luego tendremos tiempo para el almuerzo libre y un pequeño descanso. En horas de la tarde, continuaremos nuestra conquista de la ciudad y conoceremos más de su encantadora Catedral gótica, su gallería Vittorio Emanuele II, sus plazas, castillos y terrazas, todos ellos testimonios vivientes de una ciudad cosmopolita y moderna. Disfrutaremos de una “Apericena” en el centro para terminar nuestro día como ciudadanas adoptivas de Milano.

Día 3Conegliano y la Via del Prosecco

Desayunaremos y luego del check out nos dirigiremos hacia Vicenza. Nos espera un lugar encantador sumergido en el paisaje, realizaremos el check in y partimos hacia Conegliano. Esta localidad es famosa por sus bodegas y su generosidad en el compartir sus secretos con los amantes del vino. Visitaremos a una bodega típica para incursionar en los procesos de elaboración del vino Prosecco y sus derivados. Degustación de su vino Prosecco, uno de los preferidos en Italia. Una vez finalizada la degustación en la bodega pasearemos por las callejuelas de esta simpática villa para saber más de su tierra y sus productos. Luego regresaremos al hotel donde nos refrescaremos para posteriormente disfrutar de una rica Cena.

Día 4Venezia y sus encantos

Bien temprano desayunaremos y nos prepararemos para partir hacia Venezia. Una vez llegadas a la Isla nos estará esperando nuestar guia local, quien nos guiará por los principales lugares de este lugar encantador, y nos dejará con la curiosidad de seguir adentrándonos entre sus recovecos laberínticos. Visitaremos una fábrica de cristal de Murano, para completar la experiencia de participar en la vida cotidiana de una ciudad que yace sobre la laguna más famosa del mundo. Una vez finalizada esa visita tendremos un par de horas libres para perdernos en sus entrañas, pasear en góndola o simplemente sentarse a admirar el paisaje que por doquier invita a soñar. Regresaremos al hotel donde nos espera la cena.

Día 5Vicenza, tierra de varietales preciados

Desayunaremos con calma, haremos el check out e iremos a descubrir Vicenza en su profunda actividad vitivinícola, por ello visitaremos una bodega que se especializa en vinos Merlot, Barbarano, Vespaiolo y Marzemino entre otros. Aprovecharemos esta extensa variedad de blends y viñedos para degustar sus productos y aprender nuevos sabores y combinaciones. Una vez finalizada la experiencia visitaremos la ciudad con un Tour panorámico y partimos hacia Emilia Romagna. Check in en el hotel, tiempo para reosarse y posteriormente participar de la Cena.

Día 6Emilia Romagna y sus vinos espumantes

Luego del desayuno iremos a visitar las inmediaciones de nuestro hotel, ya que el paisaje medieval y la naturaleza son el marco perfecto para comprender el por qué de su fama gastronómica y vitivinícola. Luego visitaremos una bodega especializada en la producción de vinos espumantes, participaremos de sus procesos y finalizaremos con la degustación del producto terminado. Regresaremos al Hotel y tendremos la tarde libre para seguir descubriendo las bondades de este lugar o simplemente para descansar y relajarse. Cena

Día 7Uva, y un sin fín de productos alternativos

“Il Buongiorno si vede dal mattino”, esta frase dice mucho de lo que viviremos este dia, porque el “buen día” se ve desde la mañana es que iremos a descubrir un mundo nuevo derivado del producto de la viña, la uva. Visitaremos productores locales de cosmética, farmacéutica, cocina, etc. Disfrutaremos de una demostración práctica de estos usos alternativos de la uva y gozaremos de una bella sorpresa (por este motivo los detalles no pueden ser más específicos de esta jornada). Regresaremos al hotel para la Cena.

Día 8Toscana, por los valles del Chianti

Desayuno y check out. Nos dirigiremos hacia la Toscana, visitando los valles del Chianti y Montepulciano. Visitaremos allí un Agriturismo con producción propia de vinos y productos biológicos. Realizaremos una degustació de los mismos y tendremos un momento de recreación dentro de la “fattoria”. Una vez nuevamente en carretera continuaremos nuestro tour fotográfico por una de las geografías más sugestivas de Italia y descubriremos en primera persona las maravillas de sus pueblitos.
Llegaremos a nuestro hotel y luego del check in tendremos un momento para refrescarnos y posteriormente compartir la cena.

Día 9Montecatini, Pasta y Slow Wine

Desayunaremos y nos prepararemos para entrar en una de las actividades más cotidianas de la tradición italiana, iremos a realizar nuestro curso de “cucina italiana: La Pasta”! nos divertiremos juntas a crear el plato principal de la comida italiana y luego almorzaremos el producto de nuestro esfuerzo, Será una experiencia inolvidable, ya lo verán. Antes de regresar a nuestro hotel haremos un stop en una bodega local, y descubriremos el por qué Montecatini es la capital del Slow Wine, para, una vez más, degustar otro varietal de la zona y así ir sumando sensaciones a este día. Tiempo para reposar y posterior cena.

Día 10Asti y su fama internacional

Desayuno y check out. Nos transferiremos hacia Asti, conocida por la producción de su vino Asti Spumante. Realizaremos un tour panorámico por la ciudad y tendremos tiempo para el almuerzo libre. Luego nos dirigiremos hacia Calamandra, donde Michele Chiarlo (miembro de la Asociación The Grand Wine Tour) produce vinos provenientes de los más prestigiosos cultivos piemonteses: Cannubi y Cerequio en Barolo, Asili, Faset en Barbaresco y Rovereto di Gavi. La empresa posee una de las Villas más bellas e la región utiliza solo varietales locales como Nebbiolo, Barbera, Cortese y Moscato.
Alli realizaremos la degustación de tres clases de vino y participaremos, como invitadas, de los procesos productivos que lo han hecho ganar premios en todo el mundo. Una vez finalizada la visita regresaremos al hotel para reposarnos y posteriormente cenar.

Día 11Monferrato, entre avellanas y Ruchè

Luego del desayuno nos espera un día lleno de novedades, iremos por el “Sentiero della Nocciola” en Castellero, en el Monferrato, para descubrir entre sus bosques las avellanas y frutos secos que son una característica distintiva del Piemonte. Visitaremos un laboratorio del dulce “nutella” y luego almorzaremos con platos típicos realizados fundamentalmente con las avellanas del lugar. Una vez finalizado el almuerzo visitaremos el burgo medieval de Montemagno y una empresa vitivinicola, sedes sus viñedos a su bodega para degustar sus vinos Barbera d’Asti y Ruchè. Regreso al Hotel y Cena.

Día 12Arrivederci Italia...

Desayuno y Check out. Tiempo libre y luego las acompañaremos al Aeropuerto de Milano, donde seguramente nos quedará la feliz sensación de que volveremos a vernos pronto. Arrivederci amiche!

Photos