+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com
+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com

Portugal y España con los 5 sentidos

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

501

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención especializada 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguridad y calidez durante todo los tours

Tenés preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre dispuestos a ayudarle!

+39 346 686 3516

info@sensiinviaggio.com

15 días
Availability : 01 Octubre 2018
Madrid
Madrid
Descripción

Colores y sabores, música y fantasía, éstas son las coordenadas de nuestro viaje por las maravillas de la Península Ibérica. Recorremos como en un libro de cuentos cada lugar, y en cada página encontramos un nuevo despertar a las sensaciones; Madrid y su elegante estirpe; Santiago de Compostela y la luz de sus peregrinos; Oporto y su vino generoso, que se mimetiza con la dulzura de su gente; Fátima y el milagro de su historia; Lisboa, que se presenta serenamente y se mete en el corazón de cada huesped que recibe; Sevilla y su música en el aire; Málaga y el canto de sus sirenas; Granada y el perenne sueño de las mil y una noches… Esto y mil emociones más es lo que nos impulsa a vivir esta experiencia sensorial cada vez que hablamos de Portugal y España. Bienvenidos a la aventura de los Sentidos.

Duración

15 días

Visitando

Madrid, Santiago de Compostela, Oporto, Braga, Aveiro, Fátima, Ovidos, Lisboa, Faro, Sevilla, Málaga, Granada, Toledo

Incluye

  • Alojamiento en Hotel 3/4 estrellas, en habitación doble
  • Media Pensión (Desayuno y Cena)
  • Tickets Aereos Madrid-Santiago de Compostela
  • Transfer desde y hacia el Aeropuerto
  • Transporte privado con aire acondicionado durante todo el recorrido
  • Guía- acompañante de habla hispana
  • Impuestos y city tax incluidos
  • Visitas guiadas en Madrid, Santiago de Compostela, Oporto, Fátima, Lisboa, Sevilla, Málaga y Granada
  • Ticket de ingreso a Castillo San Jorge, Elevador Santa Justa, La Alhambra
  • Noche de Fado y Noche de Flamenco (Cena y Espectáculo)
  • Mapas, folletería e información necesaria para enriquecer las visitas

No incluye

  • Tickets de ingreso a monumentos no especificados anteriormente
  • Seguro médico y de pérdida de equipaje (solicitar cotización)
  • Gastos personales y propinas
  • Todo servicio no detallado en la sección “Incluye”
Itinerario

Día 1Bienvenidos!

Estaremos esperándolos en el Aeropuerto de Madrid, para darles la bienvenida e ir juntos hacia nuestro Hotel. Luego de registrarnos tendremos un momento para refrescarnos y reposarnos luego del viaje. Continuaremos con un paseo panorámico por la ciudad merengue, cosmopolita y ecléctica. Regresaremos al Hotel para cenar y tener el primer contacto con los sabores mediterranos.

Día 2Madrid "la ciudad merengue"

Luego del desayuno partimos acompañados de nuestra guía local para explorar la ciudad y encantarnos con su belleza cosmopolita. Almuerzaremos en un restaurant del centro de la ciudad y luego tendremos unas horas libres para agazajarnos con una visita al Corte Ingles o para quienes deseen visitar algunos de los rincones más característicos de la capital. Al finalizar la tarde seremos trasladados al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo con rumbo a Santiago de Compostela. Cena Libre. Una vez llegados a destino iremos a descansar directamente a nuestro Hotel.

Día 3Santiago de Compostela “tras los pasos del Apostol Peregrino”

Nos despertaremos con un desayuno típico de la Coruña y nos acompañarán a uno de los destinos más importantes de las peregrinaciones cristianas, la Basílica de Santiago de Compostela, donde nos introducirán en su historia, anecdotas y arte. Luego de un momento libre dentro de la Basílica tendremos tiempo para el Almuerzo Libre. A la tarde participaremos en un especial Tour Guiado por la ciudad. Seguramente maravillados regresaremos al hotel donde disfrutaremos de la Cena del Peregrino.

Día 4Braga “paseo sensorial” y Oporto “La magia de su vino”

El alba nos anunciará un día lleno de sensaciones. Luego del desayuno, y check out del hotel, nos trasladaremos hacia Portugal, donde Braga será la ciudad que nos dará la bienvenida. Allí visitaremos el Santuario Bon Gesú do Monte, famoso por su circuito lleno de experiencias sensoriales, una joya de la arquitectura y paisajismo portugués. Despues de esta visita tendremos un momento para el Almuerzo Libre. Recorreremos pocos kilómetros hasta llegar a Oporto, donde luego de registrarnos en el hotel podremos refrescarnos y prepararnos para el paseo de la tarde. Para entender la fama de Oporto visitaremos la Bodega Oporto Ferreira, una de las últimas bodegas 100% portuguesas que quedan. Luego de la segustación de su vino iremos a disfrutar de la cena en el hotel.

Día 5Oporto “Arcoiris a orillas del Duero”

Desayunaremos y participaremos de un Tour Panorámico de la ciudad, admiraremos la paleta de colores que ofrece su paisaje urbano y bucólico a la vez. Tendremos tiempo para el Almuerzo Libre y una vez iniciada la tarde nuestra guia loical nos paseará con un Tour por el casco histórico. Desde allí nos trasladaremos al Sur del Rio Duero donde cenaremos en un restaurant de Ribeira. Satisfechos de la jornada transcurrida regresaremos al hotel para el merecido reposo.

Día 6Aveiro y Fátima “de Lucia, Jacinta y Francisco”

Desayunaremos y haremos el check out del hotel porque nos espera otro día de magia. Partiremos hacia Aveiro, donde con una visita guiada veremos el porque es conocida por sus canales, sus góndolas a motor, sus coloridas cabinas costeras y las sonrisas de sus habitantes. Finalizada la visita nos transferiremos hacia Fátima, donde tendrems tiempo para el Almuerzo Libre y posterior visita a la Basílica de Ntra Sra de Fátima. Nos registraremos en el hotel y después de un recreo iremos en procesión hacia Aljustre, para conocer la casa de los pastorcitos y recrear, con los perfumes de su tierra y aspereza de sus muros, la vida de los niños santos de Fátima. Luego de participar en la Santa Misa iremos al hotel para participar de otra Cena del Peregrino. Para quienes lo deseen habrá un momento, después de la cena, para participar de la procesión de antorchas.

Día 7Obidos y Lisboa “paseos de ensueño”

Luego de desayunar partiremos hacia Obidos, donde realizaremos un encantador paseo por sus callecitas, degustaremos su licor de cerezas en vacitos de chocolate, un deleite para el gusto que no se puede postergar. Tendremos tiempo para el Almuerzo Libre. Lisboa nos estará esperando para deslumbrarnos con la calma y belleza de sus esquinas, palacios y parques. Después de registrarnos en el hotel tendremos tiempo para relajarnos. Una vez que el atardecer se presenta iremos a visitar el Barrio Alto, un paseo sugestivo y elegante que presenta lo mejor de la vida nocturna de esta ciudad. Regresaremos luego al hotel para disfrutar de nuestra cena.

Día 8Lisboa “de Fado y sabor”

Desayuno. Tour guiado por La Baixa y el Chiado, donde caminaremos por el barrio más animado, con su estilo clásico y calles geométricas, en él abundan las fachadas cubiertas de azulejos tan típicas de Lisboa. Subida al elevador Santa Justa para tener un dominio de la ciudad como nunca nadie la vio. Almuerzo Libre. Descanso y después visita al barrio típico de la Alfama, barrio de aromas y sentimiento, de tímida vida, cuna del fado: expresión de la melancolía del pueblo portugués, y posterior visita a Castillo San Jorge en la colina más alta de la ciudad, ícono por excelencia de la historia del Portugal. Cena y noche en la enseña del Fado en restaurante local.

Día 9Faro "arena y mar"

Desayuno. Partimos hacia Faro, donde una vez registrados en el hotel disfrutaremos de un tour panorámico por la idilíaca ciudad marítima,en la costa del Algarve. Almuerzo Libre. Reposo y luego visita guiada por el centro histórico, rico de facinante atmósfera del mundo antiguo,para luego acercarnos a la reserva natural que preserva las aves migratorias de la primavera y el otoño europeo. Cena con sabores marinos de este pedacito de océano en el Hotel.

Día 10Sevilla “Agua, verde y oro”

Luego del desayuno partiremos hacia España, nuestra primera etapa en el sur será Sevilla. Una vez registrados en el hotel visitaremos el Parque María Luisa. Almuerzo Libre. Después nos dirigiremos hasta las orillas del Guadalquivir. Allí aprenderemos algunas anécdotas de la Sevilla de los siglos XVI y XVII junto a la famosa Torre del Oro. A pocos pasos hallaremos la Plaza del Triunfo, donde podremos admirar la arquitectura exterior de la Catedral de Sevilla, su campanario de origen almohade (la Giralda), los Reales Alcázares y el Archivo de Indias. Una vez finalizada la visita de la ciudad tendremos un momento libre para refrescarnos. En el Hotel nos espera una deliciosa cena 100% sevillana.

Día 11Sevilla "venga Flamenco!"

Desayuno. Nuestro paseo iniciará con la entrada a los Reales Alcázares y a la Catedral de Santa María de la Sede, impresionantes construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego regresaremos al hotel y tendremos tiempo para el almuerzo libre. Después de un merecido descanso visitaremos las famosas calles de Tetuán y Serpiés, colmadas de objetos y curiosidades que atraerán no solo nuestra atención sino que nos harán enamorar de este rincón de Sevilla. Finalizaremos nuestro día con una cena animada por el mejor espectáculo de Flamenco….y Olé!

Día 12Málaga “la bella del mar”

Desayunaremos y luego partiremos hacia Málaga. A nuestro arribo nos espera la guia local que nos llevará a descubrir las delicias y aromas del Mercado de Atarazanas, único en su tipo y esencia. Una vez finalizada la visita tendremos tiempo para el almuerzo libre. Nos registraremos en el hotel y tendremos unos momentos para el descanso. A la tarde nos espera una agradable visita guiada por la ciudad, comenzaremos paseando por la Calle Larios, una de las vías comerciales más famosas de la Costa del Sol, nos dirigiremos hasta la Plaza de la Merced, donde nos detendremos ante la Casa-Museo Picasso.Tras conocer las anécdotas más curiosas del pintor malagueño bajaremos hasta la Calle Alcazabilla. Desde aquí podremos apreciar los restos del teatro romano de Málaga. Y desde su parte posterior divisaremos la alcazaba. Finalizaremos “en belleza” nuestro día con una cena en las terrazas del Pedralejo.

Día 13Granada “las mil y una noches”

Bien temprano desayunaremos y nos aprestaremos a vivir nuestro Full Day en Granada. Apenas llegados a la ciudad iniciaremos nuestro paseo desde la Plaza de Isabel La Católica, en el centro, nos dirigiremos a pie hasta el Albaicín, considerado uno de los rincones con más encanto y belleza de toda la ciudad y el barrio con más historia de Granada; a lo largo del recorrido descubriremos infinidad de aljibes, iglesias mudéjares y bellos miradores. Y por supuesto, visitaremos la Casa Nazarí de Zafra y el Mirador de San Nicolás. Luego del almuerzo libre nos dirigiremos hacia La Alhambra, donde seguiremos nuestro itinerario visitando sus principales monumentos y edificios como son la Medina, la Alcazaba, los Jardines del Generalife o los Palacios Nazaríes: Mexuar, el Palacio de Comares y el icónico Patio de los Leones. Una vez finalizada la visita regresaremos al hotel para cerrar este día con una cena llena de anécdotas y sonrisas.

Día 14Toledo "la Tierra del Quijote"

Luego del Desayuno haremos nuestro check out y nos encaminaremos hacia el norte; tendremos el almuerzo libre y, llegando a Toledo, realizaremos nuestro chek in en el hotel y dispondremos de tiempo libre para reposarnos. Al caer la tarde una guía local nos mostrará las huellas imaginarias que Cervantes dejó en esta ciudad y daremos vuelo a nuestra imaginación recreando a Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea. Cena de despedida.

Día 15Hasta la próxima experiencia viajando!

Desayunaremos y luego del Check out nos dirigiremos hacia el Aeropuerto de Madrid. Allí los acompañaremos hasta realizar vuestro check in en el vuelo de regreso a casa.
Finalizaremos nuestro tour con nuestro tradicional “Arrivederci Amici”.

Fotos