+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com
+39 346 686 3516 info@sensiinviaggio.com

Sur de Italia y Medjugorje

0
Send Us An Enquiry
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

185

Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención especializada 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguridad y calidez durante todo los tours

Tenés preguntas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre dispuestos a ayudarle!

+39 346 686 3516

info@sensiinviaggio.com

13 días
Availability : 13 de Abril 2019
Roma
Roma
Descripción

Una  mix Cultural, Paisajístico  y Religioso de uno de los rincones menos explorados y más ricos de sabiduría de la tierra en Italia, único en el mundo y disponible para todos. Iniciaremos en el Vaticano participando de la Audiencia Papal  con el Papa Francisco . Luego partiremos hacia Napoli y nos sumergiremos en ese arcoiris de música y color; exploraremos la costa marítima del Lazio, cureoseando y enamorándonos d esus pueblitos “pendulantes” en la piedra. Luego Partiremos rumbo a Borsnia Herzegovina, donde nos espera una experiencia espiritual a 360° en Medjugorje. Después de transcurrir 4 días allí regresaremos a Italia para continuar descubriendo el sur, esta vez en el Mar Adriático de la Puglia.  Sabores de la tierra, pueblos detenidos en el tiempo, ciudades que nacen a orillas del Mar, templos y catedrales y peregrinos a pies descalzos… Atmósfera, Perfumes y Sabores que quedarán grabados en el alma.
Bienvenidos a la Emoción  que es El SUR de ITALIA

Duración

13 días

Visitando

Vaticano, Napoli, Gaeta, Sperlonga, Medjugorje, Pietrelcina, San Giovanni Rotondo, Alberobello, Trani. 

Incluye

  • Alojamiento en Hoteles de 3 y 4 estrellas, en habitación doble
  • Media Pensión (Desayuno y Cena)
  • Pensión Completa en Medjugorje
  • Transfer desde y hacia el Aeropuerto
  • Transporte privado con aire acondicionado durante todo el recorrido
  • Guías - acompañante de habla hispana
  • Tickets de ingreso a la Reggia di Caserta
  • Visitas guiadas en Napoli, Gaeta, Pietrelcina, San Giovanni Rotondo, y Medjugorje
  • Mapas, folletería e información necesaria para enriquecer las visitas

No Inlcuye

  • Tickets Aereos
  • Tickets de ingreso a monumentos no especificados anteriormente
  • Seguro médico y de pérdida de equipaje
  • Propinas y Gastos personales
  • Todo servicio no detallado en la sección “Incluye”
Itinerario

Día 1Benvenuti a Roma!

Los estaremos esperando en Fiumicino, para darles la bienvenida y conducirlos a su hotel en la Ciudad Eterna; y luego del Check in, y un momento para refrescarse, Invitación a la Santa Misa en Acción de Gracias. Cena en el hotel.

Día 2Audiencia Papal en Vaticano

Luego del Desayuno iremos juntos hacia Ciudad del Vaticano para participar con mucha emoción de la Audiencia Papal junto al Papa Francisco, y fieles venidos de todo el mundo. Luego de la Celebración podremos gozar del tiempo libre para almorzar y pasear por Piazza San Pietro. Luego nos trasladaremos hacia Napoli, donde después de realizar el check in en el hotel tendremos tiempo libre para descansar. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre), Cena en el hotel.

Día 3A Napoli con Amor

Desayunaremos y seremos acompañados por nuestra guía local por los recovecos de esta ciudad maravillosa, para enamorarnos de su originalidad, su arte y sus sabores. Almuerzo libre. Más tarde nos dirigiremos hacia una de las joyas de este ex reino, la Reggia di Caserta, una obra de arte en si misma, más bella y grande que la misma Versalles de Francia. Visita guiada a su interior y a sus jardines. Regresaremos al Hotel. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). Cena

Día 4Gaeta y Sperlonga, las bellas del Mediterraneo

Desayunaremos con calma y luego de realizar el check out del hotel nos dirigiremos hacia el Lazio, descubriendo dos perlas como son Gaeta y Sperlonga, ciudades pequeñas aferradas a la montaña, con sus estilos diferentes y pintorescos hacen que quien las visita no se olvide más de ellas. Almuerzo libre bajo el perfume seductor del mar. Cuando lleguemos al Hote-Spa tendremos tiempo para un momento de relax y calma. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). Cena

Dia 5Vamos a Bosnia Herzegovina

Desayuno y después partimos hacia Bosnia Herzegovina. Transfer al aeropuerto. Una vez aterrizados en Spalato nos espera nuestro pullman privado que nos llevará directo hacia Medjugorje. Check in en el hotel, tiempo libre. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). Cena

Día 6Medjugorje, su santuario

Desayunaremos y partiremos hacia el Santuario de San Giacomo (San Santiago), donde la guia local nos introducirá en la mística y religiosidad de esta ciudad. Visita a todo le complejo, tiempo libre y personal. Almuerzo en el hotel, Tiempo libre. Por la tarde los invitamos a acceder al momento sacramental de la confesión, donde sacerdotes de todo el mundo resciben a los fieles. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). Cena

Día 7La Colina de la Apariciones

Desayuno. Nos preparareos para realizar juntos la Ascención a la colina de las apariciones. Allí nuestra guía local nos relatará los hechos más sobresalientes de este ícono de fé y su relación con los videntes. Al finalizar iremos al hotel donde almorzaremos y luego dispondremos de un momento libre. Visita al cenáculo de los/las jóvenes. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). Cena

Día 8El Monte Križevac

Luego de desayunar nos dirigiremos hacia el Monte de la Cruz, donde mediante el rezo del Via Crucis llegaremos hacia la cúspide transportados por la reflexión de cada estación. Una vez en la cima tendremos un tiempo libre y personal. Luego almuerzo en el hotel y tarde libre. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). Cena

Día 9Regreso a Italia

Antes del desayuno seremos invitados a participar de la Santa Misa en acción de gracias por este encuentro con Nuestra Señora de la Paz. Luego desayunaremos y partiremos hacia el Aeropuerto de Sapalato para regresar a Italia y continuar con nuestro camino peregrino. Arribo a Roma, check in en Hotel, descanso y luego cena.

Día 10Tras las huellas de San Pío

Desayunaremos y nos dirigiremos hacia la Puglia, pero antes haremos una pausa en nuestro itinerario, visitaremos Pietrelcina, pueblo natal de San Pío, conoceremos su casa, sus lugares de infancia. Luego iremos hacia San Giovanni Rotondo, meta de peregrinación para fieles de todo el mundo.Check in en el hotel. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). En la Cena nos deleitaremos con sus platos caseros, elogiando la manufactura de sus pastas hechas a mano, sus salsas simples y deliciosas, la combinación de las verduras “pobres” haciendo de cada plato una exquisités típico del menú pugliese.

Día 11La vida de un Santo Contemporaneo

Después de desayunar con toda calma, nuestra guía local nos acompañará por el antiguo convento que sirviera de casa y familia a San Padre Pio de Pietrelcina. Allí recrearemos las acciones cotidianas del anto, sus frases, sus pasiones, sus batallas, sus últimos días. Tendremos tiempo para el almuerzo libre y un pequeño reposo. En horas de la tarde visitaremos la Basílica de arquitectura moderna, famosa por sus mosaicos exquisitos y por conservar las reliquias del cuerpo de Padre Pío. Invitación a la Santa Misa diaria (participación libre). Cena en el hotel.

Día 12Alberobello y Trani, las maravillas del Sur

Desayuno. Iremos a visitar uno de los pueblitos más pintorescos de Italia, Alberobello, allí descubriremos el porque es considerado Único en el Mundo y Patrimonio de la Unesco. Su arquitectura particular, la temperatura de sus interiores, la geometría de sus decoraciones son una invitación a creer que estamos en medio a un cuento de hadas y duendes.
Después del almuerzo libre tendremos otro momento de magia, iremos al encuentro de una pedazo de cielo y mar en donde la tradición y el buen gusto s ehacen uno, Trani es encantadora y estará esperándonos con sus sabores y las artesanías “fatto a mano”, y dejaremos como broche de oro su Panorama a 360° que deja sin aliento.
Volveremos al hotel y tendremos el tiempo necesario para reposar, o participar de la Santa Misa diaria (participación libre). y prepararnos para la Cena rica de sabores autóctonos.

Día 13Arrivederci!

Desayunaremos con toda calma y luego emprenderemos el viaje hacia el aeropuerto de Fiumicino; donde nos despediremos con todas las experiencias vividas a flor de piel, seguros de regresar en otro viaja maravilloso…

Fotos