Reseñas
de nuestros
viajeros
Aquí tienes algunas de las experiencias que creamos que podrán ser fuente de inspiración para crear tu propio itinerario.
Quién no querría mirar el imponente panorama en la Costa Amalfitana; o saborear vinos y pastas de la Puglia; o caminar por los campos de lavanda y los burgos de la Toscana; o vivir una experiencia de relax en medio de las colinas y bosques de las Marche.
Atrévete a Experiencias de viaje como éstas, y recuerda que Viajar es Vivir
Te toca a ti decidir proyectar el viaje soñado, nosotros hacemos el resto.
Marta Torrado
Tuvimos el amoroso acompañamiento desde ese momento que como familia tomamos la decisión de viajar por primera vez a Europa, la calidez y el asesoramiento, el minuto a minuto mientras lo armamos.
La elección dedicada y puntillosa de los lugares donde íbamos a poner la cabeza para descansar fue un plus para nosotros.
Podría mencionar el hotel de Florencia tan elegante y central, el hotel de Barcelona que es una obra de arte en plena rambla, nos engalanó la experiencia...
Adriana Pringles
Antes de conocer Sensi in Viaggio tuve la oportunidad de viajar por primera vez a Europa y fue una aventura en la que experimenté muchas emociones todo esto me dio experiencia y conocimiento para afrontar otro viaje.
Luego, cuando entre en contacto con Sensi in Viaggio y viaje con ellos viví emociones nuevas pero no contrapuestas a aquellas felices de la primera vez, solo que en esta oportunidad viajé con mi madre y sentí que el dejar en manos de ellos el viaje me brindó un estado de tranquilidad con el que pudimos disfrutar el doble, tan solo puse la atención y las energías en el disfrute de paisajes, lugares, sabores, el confort de los hoteles.
En todo momento curaron hasta el mínimo detalle, nos recibieron con los brazos abiertos, nos acompañaron durante toda la estadía, nos agasajaron con obsequios, nos sentimos cuidadas durante todo el viaje, seguras, con la tranquilidad de que nuestras anfitrionas hablan español y entienden nuestras sensibilidades .
Veronica Pellegrini
Mi cariño por mis ancestros, por Italia, surgen de la pasión que mi padre tenía por descubrir el lugar de nuestras raíces. Annamaría, mi profe de italiano, me contactó con Sensi in Viaggio y desde ahí iniciamos nuestro viaje hacia la tierra de nuestros abuelos, el Lago di Como.
Lo hermoso fue poder disfrutar de modo lento cada lugar que conocimos, tomarnos nuestro tiempo, darle la posibilidad a mis padres que pudieran acceder sin grandes esfuerzos; si hubiésemos hecho un viaje de sube y baja en un autobús turístico no habríamos sentido en carne propia estos sitios, como si fueran nuestros.
Me sentí como una niña en todos lados, asombrada y encantada de todo lo que vivía...
Nos encantaría que vivas lo mismo que ellos
Haz play para conocer sus emociones de viaje
Susana y amigas
Roberto
Adriana
María Elena Vargas
Antes de viajar no estaba en mis planes hacerlo, pero luego de contactarme con Cintia cuando estuvo en Argentina me dio mucha alegría y nacieron nuevas emociones.
Cuando llegué a Roma fué muy conmovedor, se me cruzaron olores, costumbres, caminamos, disfrutamos, y entendí cuando decian que con Sensi in Viaggio se viaja con los 5 sentidos, de eso se trata esta experiencia.
Uno vive lo que ellos ofrecen, es tal cual, un placer viajar con esta empresa, he viajado 5 años seguidos y no lo cambio por ninguna otra, apenas podamos seguiré viajando con ellos.
Me siento tan segura que para mi son muchas emociones, ellos entienden mis temores y me cuidan, me acompañan, me hacer conocer lugares maravillosos que no tenia en mente poder alcanzar.
Los recomiendo y seguiré viajando con ellos por supuesto.
Roberto Galli
Viajar es vivir, es soñar, es emocionarse. Por diversas circunstancias de la vida tal vez un poco tarde me acordé de viajar. Recuerdo mi primer viaje, las preguntas que uno siempre se hace: ¿será un lugar extraño? ¿llegaré a un aeropuerto gigante? ¿Cómo me las podré arreglar?
Sin experiencia, sin estar seguro que me esperarían... será suficiente el dinero que llevo? Todas esas dudas del primer viaje fueron tranquilizadas luego cuando me puse en contacto con Sensi in Viaggio; entonces mi modo de viajar cambió de manera rotunda.
Muchos antes de la partida ya nos habían informado sobre quien nos iba a recibir, cómo debíamos armar el equipaje, cómo llegaríamos al hotel, qué comidas nos esperaban, y así detalles y más detalles; todo programado y estudiado. Desde el momento que Sensi in Viaggio se puso a nuestrass ordenes no tuve más inconvenientes...
... Que emoción, así han sido todos los viajes que realicé con ellos, los detalles, los cuidados, las sorpresas, la amistad que se formó y la camaradería.
La habilidad de una empresa de viajes que más que empresa es una familia.
Luisa Noguera
Confieso que hice muchos viajes al exterior pero este viaje por el Sur de Italia y Grecia fue un viaje más que especial, contar con una anfitriona que nos contenía como una madre a sus cachorros, eso me hacía sentir tan feliz, tan contenida, tan relajada y disfrutando al máximo de tan bellos lugares que nos habían preparado.
Roma fue impresionante, el resort en Puglia increible, el crucero por las islas griegas fue un sueño hecho realidad, Alberobello un lugar de cuentos.
Y más de Roma con su Fontana di Trevi, y Florencia... tengo en mi retina grabados tan bellos lugares y me parece mentira haber encontrado tan bellas personas que me ayudaron a concretar ese sueño mio maravilloso. No tengo palabras para expresar mejor lo que siento.
Dios los bendiga y sigan haciendo felices a tantas personas como lo hicieron conmigo, abrazo infinito.